Envío

Nuestros pedidos tienen un plazo de entrega entre 4 y 9 días naturales, una vez realizado el pago del producto. No se realizan entregas Sábados ni festivos. Transcurridas 48 h de la recepción del producto no podemos garantizarle la devolución por rotura o daños realizados en el transporte. El cliente debe comprobar que el paquete llega sin daños y comunicarnos cualquier incidente antes de 48h después de la recepción del mismo. Puede hacerlo por e-mail a info@decoratusparedes.com o llamando por teléfono al 636660223.

Formas de pago

Sistemas de pago seguro:

1. Con tarjeta de crédito a través de Paypal (plataforma Segura). 

2. Mediante su cuenta de Paypal, utilizando la misma plataforma. 

Devoluciones

En el caso de que el cliente no quede satisfecho con el producto, podrá devolverlo en el plazo de 30 días desde su compra. No se admitirán como devoluciones vinilos a los que se les haya despegado el papel protector trasero o el transportador.

Al cliente se le reembolsará el importe íntegro de la compra que devuelva y decoratusparedes.com correrá con los gastos de reenvío.

Cómo hacer una devolución:

Puede hacerlo a través de nuestra web:

  1. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

O bien, puede ponerse en contacto con nosotros a través de email o teléfono (636660223).